29 noviembre 2006

WebAllow 1.21


Limita el acceso a la Red, salvo a las páginas que indiques



Tipo de Licencia: Freeware.
Idioma: Ingles.
Plataforma: Windows 98/Me/2000/XP.


¿Te preocupa lo que tus hijos puedan ver en Internet? ¿Quieres restringir el acceso a la Red, menos a determinadas páginas? Weballow te dejará hacerlo.

Se trata de una pequeña utilidad que permite bloquear la visualización de cualquier página ajena a un listado establecido por el usuario.

Así, si se intenta entrar en una URL no permitida, una imagen de prohibido el paso impedirá el acceso.

WebAllow solo funciona con Internet Explorer, por lo que no restringe el acceso desde otros navegadores como Firefox u Opera.

Además, es posible proteger el listado de URL permitidas mediante una contraseña. Añade cuantas direcciones quieras y marchate tranquilo, pues tus hijos no podrán visualizar contenidos no aptos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Tinseltown 1.0


La Navidad llega a Firefox con este tema


Tipo de Licencia:
Freeware.
Idioma: Ingles.
Plataforma: Windows 2000/XP

Adelantate a la Navidad e instala este tema para Firefox que acerca esta mágica época del año a este popular navegador web.

Los cambios se producen en todos los niveles: desde la barra de herramientas hasta la de navegación, la barra de estado, la de desplazamiento y los iconos.

El fondo de la bara de herramientas recoge un paisaje invernal con copos de nieve estáticos que caen desde el cielo.

Los iconos son también característicos de la Navidad: las típicas luces parpadeantes, el gorro de Santa Claus, un reno, etcétera.

El detalle quizá más peculiar es el icono que muestra cuando una página está cargando: una bombilla que cambia de color mientras la página aparece.

Nota
Esta extensión solo funciona con las versión 2.0 de Firefox. Para activarlo debes acceder al menú Herramientas -> Complementos y pulsar el botón Temas.

Para comenzar la descarga haz click aquí

FlashGet 1.73 build 128


Acelera tus descargas con multiples conexiones



Tipo de Licencia:
Freeware.
Idioma: Español.
Plataforma: Windows 98/Me/2000/XP.

FlashGet es actualmente el gestor de descargas más reconocido tanto por su eficacia como por su popularidad. Este programa está pensado para acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda del que dispongas (cuidado si compartes conexión). Esto lo logra abriendo múltiples conexiones simultáneas a los servidores de los que descargues.

FlashGet incluye gran cantidad de detalles. Suele ocurrir que tengas tus listas de archivos de descarga y no recuerdes qué eran solo por el nombre del archivo, Flashget te permite agregar comentarios a las descargas.

Así mismo encontrarás las opciones comunes a otros gestores de descargas, categorías, drag&drop... e incluso soporta skins y entornos personalizables.

El programa es totalmente gratuito aunque visualizará un banner en su ventana principal

Para comenzar la descarga haz click aquí

RapGet 1.26


Sencillo gestor de descargas para servidores gratuitos


Tipo de Licencia:
Freeware.
Idioma: Español.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

Se trata de un gestor de descargas con soporte para todos esos sitios gratuitos, a diferencia de los gestores más famosos que siempre muestran incompatibilidades.

RapGet reconoce más de 60 servidores gratuitos, entre ellos rapidshare.de, megaupload.com, sexuploader.com, mytempdir.com, slil.ru, sendspace.com o turboupload.com.

Lo único que tienes que hacer es insertar el link de descarga en el programa y automáticamente descargará el archivo subido al servidor. Además, soporta la transferencia de varios archivos de forma simultánea.

RapGet incluye varias opciones de configuración como la forma de obtener el archivo, los errores permitidos por enlace, establecer ciertas alertas para saber cuando se ha producido la descarga total e incluso determinar un máximo de ancho de banda permitido.

Para traducir el programa al español, sólo tienes que elegir la opción Language en el apartado de configuración y seleccionar Spanish como lenguaje por defecto. RapGet es totalmente gratuito y no requiere instalación.

Para comenzar la descarga haz click aquí

25 noviembre 2006

QuickTime 7


Reproductor desarrollado por apple para la reproducción de archivos de video en formato: MOV


Tipo de Licencia:
Freeware.
Idioma: Español.
Plataforma: Windows 98/Me/2000/XP.

Reproductor desarrollado por apple para la reproducción de archivos de video en formato: MOV, el standart desarrollado por apple para la reproducción de videos.

Este formato de reproducción permite visualizar peliculas completas, con un tamaño muy reducido, con lo que se ha convertido en un habitual en la páginas webs, ya que permite visualizar videos, etc con una reducción considerable de transferencia de datos, con lo que se hace imprescindible dicho programa, para poder visualizar muchos recursos que nos ofreceran los webs que visitemos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

24 noviembre 2006

AudioGrabber 1.83


Tipo de Licencia: Freeware.
Idioma: Español.
Plataforma: Win95/98/NT/ME/2000/XP.

Audiograbber es un potente programa que nos permitirá grabar audio digital desde Cds, consiguiendo copias perfectas de los originales.

El programa te permite incluso ver la calidad de copia mediante un completo test, que nos indicará el rendimiento obtenido con la copia realizada.

Audiograbber nos permitirá realizar diversas funciones de edición como: Eliminar silencios, equilibrar el sonido de forma automática, utilizar diversos codificadores de sonido y comvertir los archivos en MP3 o WMA de forma autómatica y sencilla.

Audiograbber Dispone tambien de una aplicación que nos permitirá obtener información sobre el dico y las pistas de la base de datos gratuitas de internet.

Sin duda uno de los programas gratuitos mas famosos y mejor valorados por los internautas por su potencia y versatilidad, estando siempre presente entre las listas de programas mejor valorados de internet. Una excelente propuesta que desde aqui os recomendamos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

GSpot 2.60 RC1


Tipo de Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Win95/98/ME/NT/2K/XP

En muchas ocasiones se nos plantea el problema de que aunque tenemos instalados los codecs mas comunes, un archivo de video no se reproduce adecuadamente. Tal vez, el codec utilizado para comprimir dicho archivo no lo tenemos instalado.

Para ello os proponemos GSpot, un programa que nos permitirá descubrir que codecs de compresión usa cualquier archivo de video.

El programa determina que codecs de audio y video son necesarios para reproducir un determinado archivo avi, nos indica que codecs tenemos instalados en nuestro ordenador, y finalmente nos muestra los problemas asociados a dichos codecs con el archivo avi.

El programa es gratuito, esta libre de spyware, adware y no necesita de registro.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Winamp 5.32 Player



Tamaño: 1,33MB
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Sistemas compatibles: Win98/ME/NT/2000/XP

Descripción: Versión básica de WinAmp, que mezcla lo mejor de la versión 2 y 3, con multitud de opciones multimedia para escuchar música y ver videos. Como mejoras, permite sintonizar radio y televisión via Internet, un aspecto renovado, y una versión para ordenadores poco potentes.

Para comenzar la descarga haz click aquí

20 noviembre 2006

Total Uninstall 3.62


Total Uninstal - Te permite ejecutar una completa desinstalación


Información:


Tamaño: 1.483 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

Total Uninstall te ayuda a registrar todos los cambios producidos en tu sistema a raíz de una instalación de un programa, y te permite ejecutar una completa desinstalación, sin tener que dejar archivos sueltos o cambios sin deshacer.

Total Uninstall captura el estado del sistema antes de instalar el nuevo software, y hace lo mismo tras instalarlo. Entonces compara las dos capturas, y muestra todos los cambios en una gráfica con forma de árbol, resaltando todos los valores y/o ficheros que han sido añadidos o modificados, amén de otros detalles.

Total Uninstall guardará estos cambios, y, cuando decidas desinstalar el programa en cuestión, deshará todos estos cambios y devolverá al sistema a su estado original. Total Uninstall, soporta 8 idiomas, entre ellos el español, y es completamente gratis.

Para comenzar la descarga haz click aquí

19 noviembre 2006

AV Voice Changer Software 4.0.71


AV Voice Changer Software - es una potente aplicación que te permite cambiar tu voz a través de tu micrófono


Información:


Tamaño: 6.359 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Shareware.
Plataforma: w98 wME w2000 wXP.

AV Voice Changer Software 4.0.71 es una potente aplicación que te permite cambiar tu voz a través de tu micrófono y modificarla de tal manera que sea irreconocible, aparte de disponer de un amplio catálogo de diversas voces para elegir.

Permite el cambio del timbre de la voz, aplicar efectos, ajustar la entonación, controlar el ecualizador según lo vas escuchando y por supuesto disponer de un gran almacén de voces para utilizar desde voces femeninas, de bebe, adolescente, chillona, etc, todas ellas para utilizar a través de Chat, PC Phone, emails de voz o por MSN.

Es también aconsejable para poder realizar pruebas de doblaje de videos y películas y aplicarle efectos para que suene a dibujo animado o cualquier otro filtro que desees utilizar.

Para comenzar la descarga haz click aquí

RealPlayer 10.5


RealOne Player - Permite recibir sonido y música en tiempo real


Información:


Tamaño: 11.161 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

RealOne Player seguramente es el mejor reproductor multimedia casi universal que hay para internet y que hoy en día resulta casi imprescindible. Te permite recibir sonido y música en tiempo real. RealOne Player reproduce RealAudio, RealVideo y RealFlash que son propios de su factoría, y además casi todos los archivos multimedia más populares, incluidos Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y muchos más. Con una buena conexión podrás disfrutar de sonido con calidad CD o de vídeo a pantalla completa.

Entre sus destacadas características dispone de más de 3200 emisoras en todo el mundo y más de 60 sin anuncios para disfrutar de horas y horas de diversión.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Winamp 5.24 Full Surround Edition


Información:


Tamaño: 6.060 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

Winamp es un conocidisimo reproductor de musica mp3 (y varios) que va ya por su quinta versión. Es muy distinto a las versiones 2 y anteriores. Ha incorporado múltiples mejoras, incluido la posibilidad de reproducir video, función karaoke, ver canales de tv a través te Internet... pero a costa de su facilidad de uso y de consumir más recursos. También ofrece la posibilidad de ripear CDs de música.

Ofrece las funciones típicas de este tipo de reproductores. Mute, shuffle, reproducción continua... además de la información de las canciones y numerosos equalizadores. También conserva la opción de cambiar la apariencia del reproductor, a través de nuevos Skins, o mejoras y ampliaciones en su funcionamiento a través de los Plugins, ya que Winamp es de los que más y mejores tiene.

Para comenzar la descarga haz click aquí

17 noviembre 2006

Caratulador 2.8


Caratulador - Podrás crear, editar e imprimir las carátulas de tus CD, DVD y VHS


Información:


Tamaño: 470 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

Con el Caratulador podrás crear, editar e imprimir las carátulas de tus CD, DVD y VHS, automáticamente y con solo 3 clics de ratón, de forma muy rápida. Su manejo es de lo más simple. Algunas opciones interesantes de Caratulador son la no impresión de los bordes negros en caso de que no haya imagen, la admisión de carátulas de vídeo (VHS), una opción muy útil de vista previa, y multitud de posibilidades en cuanto a la impresión. Además, Caratulador es completamente gratis y en español.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Control Mental 1.0


Un programa que lee y tu mente y adivina tu pensamiento

Sí sí, como lo oyes, Control Mental es un programa que desafía a tu mente y es capaz de adivinarte el pensamiento con un increíble juego de naipes ... ¿No te lo crees? Pruébalo y verás.

El programa y las instrucciones a seguir se encuentran totalmente en español; no tendrás problema alguno en seguir los pasos que te dicta Control Mental.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Scooby-Doo Dancer 1.0



Información:


Tamaño: 4.546 Kb.
Idioma: Ingles.
Licencia: Freeware.
Plataforma: wXP.

¿Te gusta el personaje del miedoso, cobarde pero entrañable de Scooby-doo? ¿Te gustaría verlo bailar por tu pantalla al compás de tu música a todo ritmo?, pues eso es lo que te ofrece este Scooby-Doo Dancer 1.0.

Sin ninguna duda es un programita muy simpático, divertido, gracioso y entretenido, que además permite varias opciones de configuración del personaje y produce hasta un efecto relajante verlo bailar después de un agotador día de trabajo.

El estilo de baile que intenta bailar es Puppy Shuffle, y en la Web del autor podéis encontrar muchos más personajes bailando otros diferentes estilos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Ketepares 1.0


Ketepares es una aplicación gratis con la que podrás programar el apagado de tu equipo


Información:


Tamaño: 1.214 Kb.
Idioma: Inglés
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

Ketepares es una aplicación gratis con la que podrás programar el apagado de tu equipo o que te avise como si fuera un despertador a la hora deseada. Ketepares deja un icono al lado del reloj y a la hora prevista realiza la acción deseada. También incorpora una alarma para avisarte a la hora que indiques.

Ketepares requiere la instalación de las librerías de Borland C++ Builder 6.0.

Para comenzar la descarga haz click aquí

AutoApagado 3.0.16


AutoApagado es una herramienta para programar el apagado de nuestro PC a una cierta hora.


Información:


Tamaño: 1.054 Kb.
Idioma: Español
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

AutoApagado es una herramienta para programar el apagado de nuestro PC a una cierta hora. Es muy sencilla, muy clara, y está en español.

AutoApagado nos permite programar el apagado del PC al término de una cuenta atrás, cuya duración predefinimos nosotros: 5, 10, 15, 30 o 45 minutos e incluso 1, 2, 3 ó 5 horas. En todo momento podremos ver en el programa la hora actual y la hora a la que debe apagarse el ordenador.

Para comenzar la descarga haz click aquí

16 noviembre 2006

Animated 3-D Aquarium


Animated 3-D Aquarium - Salvapantallas de un Acuario en 3D


Información:


Tamaño: 5.700 Kb.
Idioma: Inglés
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wME w2000 wXP.


Exclusivo salvapantallas de un acuario en 3D, ofrece la vida subacuática de peces exóticos coloristas. ¡Totalmente realistas, con sonidos reales del océano!.

Disfrute de este salvapantallas de acuario gratis y teniendo la posibilidad de agregar nuevos fondos del acuario, nuevas especies de peces, y sonidos hiperealistas que le harán disfrutar de una forma casi increible del mejor ambiente marino.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Fondo de Pantalla - Oso Panda


Información:

Tamaño: 161 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

Si te gustan los animales, seguro que se te caerá la baba con esta graciosa imagen. Se trata de simpático y tierno fondo de escritorio en el que vemos a un oso panda que se ha encaramado a la rama de un árbol y allí está descansando tranquilamente.

Este bello fondo de pantalla del Oso Panda en el árbol tiene unas dimensiones de 1024x768 píxeles. No obstante, si para ajustarlo mejor a nuestro monitor necesitamos una imagen de otro tamaño, podemos descargar gratis en su página web otras versiones de este fondo, en la resolución que más nos interese.

Para comenzar la descarga haz click aquí

15 noviembre 2006

Turbo Memory Charger 2.05


Turbo Memory Charger - Optimiza y acelera la memoria RAM


Información:


Tamaño: 1.599 Kb.
Idioma: Inglés
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

Turbo Memory Charger es un optimizador y acelerador de la memoria RAM, que además optimiza la caché posibilitando un incremento de la velocidad de tu computadora. Con Turbo Memory Charger se puede conseguir un aumento de velocidad de hasta el 150% o más, en los sistemas más lentos. Con Turbo Memory Charger, podrás alcanzar las cifras más extremas de velocidad en tu PC, completamente gratis.

Para comenzar la descarga haz click aquí

DAEMON Tools 4.06


DAEMON Tools - Crea unidades virtuales de DVD y CD...


Información:


Tamaño: 1.494 Kb.
Idioma: Inglés
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.


Crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de quemarlos.

Su funcionamiento es sencillisimo. Se tiene una imagen, ya sea de Clone CD (.ccd), nero (.nrg), ISO (.iso)... o cualquier otro, ya que soporta muchos formatos. Pues sin necesidad del programa de grabación, o más increible aún, sin necesidad de grabadora, podrás hacer uso del contenido de esa imagen, ya que DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

DAEMON Tools es una de esas maravillas que aparecen de vez en cuando, y que a buen seguro, a partir de este momento, será uno de tus programas imprescindibles.

Para comenzar la descarga haz click aquí

BitTorrent 4.26.0


BitTorrent - Programa de intercambio de archivos p2p (peer to peer)


Información:


Tamaño: 6.185 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

Programa de intercambio de archivos p2p (peer to peer). Es un programa que te permite bajar archivos con conexión directa con otros usuarios (sin turnos de espera). Para elegir un archivo a bajar es recomendable buscar páginas buscadoras (por ejemplo http://torrentsearch.us/index.pl). Al elegir un archivo el programa lo busca en otro ordenador y una vez encontrado se produce la bajada directa del archivo desde esa fuente a una carpeta que crea el programa al instalarse (Problablemente dentro de la carpeta Archivos de programas).

Para comenzar la descarga haz click aquí

MP3 Rocket 4.9.5


MP3 Rocket - programa de intercambio basado en la conocida red Lime Wire


Información:


Tamaño: 3.424 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

MP3 Rocket es un programa de intercambio basado en la conocida red Lime Wire. Su objetivo es mejorar y ampliar en lo posible las posibilidades del Limewire original, y a fe que lo consigue.

La mejora más visible la encontramos en el interfaz del programa, mucho más clara y con más detalles para controlar mejor las descargas.

Otra novedad importante es la opción What´s New, para descargar los archivos más recientes que se han subido a la red.

Por lo demás, MP3 Rocket nos ofrece las ventajas que ya conocemos del LimeWire pionero: búsquedas por categorías, descargas de archivos de cualquier tipo, totalmente libre de spyware.

Para comenzar la descarga haz click aquí

LimeWire Acceleration Patch


LimeWire Acceleration Patch - Mejora la Velocidad de Descarga con LimeWire


Información:


Tamaño: 1.149 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

LimeWire Acceleration Patch es un nuevo módulo para la aplicación de intercambio de ficheros LimeWire, que se encarga de resolver problemas como las descargas muy lentas, las desconexiones, o la congestion del tráfico.

LimeWire Acceleration Patch mejora la velocidad de descarga con LimeWire y la fiabilidad, y además está totalmente libre de spyware o publicidad. Por supuesto, es un programa gratis y no requiere registro o condiciones adicionales. Puedes operar con LimeWire Acceleration Patch desde su icono en la bandeja del sistema, para mayor comodidad.

Para comenzar la descarga haz click aquí

LimeWire Basic 4.12.6


LimeWire Basic - Cliente de Intercambio de Archivos P2P



Información:

Tamaño: 351 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Adware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

LimeWire es un cliente de intercambio de archivos P2P que busca principalmente archivos MP3 y películas en la famosa y concurrida red Gnutella. Asímismo, con LimeWire también puedes iniciar búsquedas de cualquier tipo de archivo (fotos, juegos, vídeos). La velocidad de las descarga es superior a la del famoso Kazaa, y además totalmente libre de spyware y demás software no deseado. Múltiples skins personalizables, un interfazmuy atractivo y otras muchas características novedosas hacen de LimeWire una buena alternativa en el ya trillado mundo de los clientes de intercambio de archivos, especialmente si estás interesados en películas.

Aparte de esta versión Basic, en su página web podrás encontrar otra versión superior no gratuita, LimeWire Pro, con características y mejoras adicionales.

Para comenzar la descarga haz click aquí

13 noviembre 2006

Traductor LIVE! 2.2


Utilidad gratis que traduce inmediatamente, en tiempo real, los textos que introduzcas por teclado.



Información:

Tamaño: 678 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP

Traductor LIVE! es una utilidad gratis que traduce inmediatamente, en tiempo real, los textos que introduzcas por teclado. Además admite varios idiomas y traducciones en cualquier sentido.

Traducciones soportadas por Traductor LIVE!: Español - Inglés, Español - Francés, Inglés - Español, Inglés - Francés, Francés - Español, Francés - Inglés.

Pero Traductor LIVE! no se queda ahí. Además ofrece un servicio de búsqueda de sinónimos, con el cual, seleccionando una palabra en inglés, podemos ver una lista completa de términos con su mismo significado.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Homer Simpson Screen Saver


Salvapantallas de Homer, el famoso personaje de la serie The Simpsons


Información:

Tamaño: 224 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98.


Este es un salvapantallas de Homer, el famoso personaje de la serie The Simpsons, que está esperando a coger su cerveza Duff de toda la vida. Especial para fans de este singular personaje!

Para comenzar la descarga haz click aquí

Downtube 2.0


Downtube es una aplicación para descargar a tu disco duro vídeos de la famosa web YouTube.


Información:


Tamaño: 7.032 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP

Downtube es una aplicación para descargar a tu disco duro vídeos de la famosa web YouTube. Esta página nos ofrece un sinfín de vídeos para ver online, pero no nos da la opción de guardarlos y conservarlos en nuestro disco duro. Para solventar ese problema, utiliza Downtube, disponible en tres idiomas, español inglés y portugués.

Downtube te permite guardar un vídeo y verlo directamente con el administrador de archivos integrado (Video Manager), con sólo dos clics de ratón. No necesitarás plugins ni programas externos. Convierte los vídeos descargados directamente a formato MPEG, o a formato compatible con los dispositivos móviles gracias a los conversores 3GP integrados. Además, las descargas de los vídeos se pueden pausar y reanudar en otro momento.

Para comenzar la descarga haz click aquí

AIDA32 Enterprise 3.75


AIDA32 - Informacion del Sistema


Información:

Tamaño: 3.209 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP

Analizador de los componentes del sistema muy fiable, y con multiples servicios. Nos permite conocer todo lo concerniente al ordenador y su rendimiento, asi como nos puede generar informes tanto del renfimiento como sus componentes. Una de sus mejores opciones es el acceso directo a las webs de los fabricantes de los componentes de tu equipo, con lo que podrás acceder fácilmente a la descarga de sus drivers actualizados. Realmente recomendable.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Video Downloader 2.0


Video Downloader 2.0 - Descarga Facil videos de
YouTube a tu pc

Video Downloader 2.0
te permite descargar, fácil y directamente (con un sólo click), los videos que aparecen en las más importantes páginas de videos de la Red.

De momento ya puedes bajar todos los videos que aparecen en:

Angry Alien, Blennus, Blip.tv, Break.com, Dailymotion, Double Agent, eVideoShare, Free Video Blog, Google Video, Grinvi, iFilm, Metacafe, MySpace, MySpace Video Code, Putfile, Totally Crap, vidiLife, vSocial, YouTube y ZippyVideos.
Y nuevas webs se añaden cada día !

Es una web en donde puedes Descargar fácilmente casi cualquier video:
Solo tienes que Copiar la dirección de la página donde aparece el video y pégarla en esta web:

ENTRAR

Tambien Tiene un Plugin para Firefox:

VideoDownloader Firefox Plugin !

¿Estás cansado de tener que copiar y pegar la dirección de cada página para poder bajar un video? Ahora es incluso más fácil !

El plugin para Firefox de VideoDownloader añade un pequeño icono en la barra de estado, en la parte inferior del navegador, y un botón en la barra de herramientas de navegación.
Simplemente haz clic en dicho icono o botón, desde la página donde estés viendo el video, y se descargará automáticamente !

12 noviembre 2006

YouTube Crazy Videos 1.1.0.5


YouTube Crazy Videos - Podemos buscar o ver vídeos directamente en nuestro escritorio (sin necesidad de ir a la web).


Información:

Tamaño: 960 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP

YouTube Crazy Videos es un reproductor gratis especializado en la conocida videoteca online Youtube.com. Si visitas esta página a menudo, le sacarás mucho partido a las posibilidades de este programa, ya que mejora y amplía notablemente la experiencia y las funciones a las que podemos acceder en Youtube.

Por ejemplo, gracias a YouTube Crazy Videos podemos buscar o ver vídeos directamente en nuestro escritorio (sin necesidad de ir a la web). También podemos quedar una videoteca propia personalizada con los contenidos que nos interesen (un concepto parecido al de una lista de reproducción de música), ver información detallada de cada vídeo para poder compararlos entre sí, obtener el código HTML y la URL de un vídeo para compartirlo, marcar y gestionar favoritos, poner un vídeos de Youtube como fondo de escritorio, cambiar las dimensiones del vídeo (dí adios a la pantalla estática de Youtube.com) o descargarlos al disco duro con un solo clic de ratón.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Windows Media Player 11 XP


El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para trabajar con todas las versiones de Windows XP


Información:

Tamaño: 12.356 Kb..
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: wXP.


Simplicidad de diseño
Un nuevo look para su entretenimiento digital.
Más música de la que le gusta
Un soplo de aire fresco en su experiencia musical.
Todo el entretenimiento en un lugar
Almacene su música, vídeos, imágenes y TV grabada, y disfrute de ellos siempre que quiera.
Disfrutar desde cualquier sitio
Siga conectado a su música, vídeos e imágenes donde quiera que esté.

El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para trabajar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2, incluidas Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N.


Para comenzar la descarga haz click aquí

Codec Pack de ELISOFT 14 . 0


Elisoft Codec Pack - Paquete de codecs, necesarios para la correcta visualización de los archivos multimedia.


Información:

Tamaño: 22.137 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.

La instalación es considerablemente limpia y rápida y se desinstala adecuadamente. Sólo se copian en las carpetas del sistema los archivos estrictamente necesarios. Se deja instalado el encoder y decoder para MP3 y para WMA. Incluye varios encoder/decoder de vídeo y de audio y varios filtros para mejorar imagen y sonido. Tambien incluye varias utilidades para analizar y reparar los vídeos y soporte y herramientas para vídeos con varias pistas de sonido, como los BivX (DivX multi-lenguaje), además de soporte y herramientas para gestionar subtítulos, y algunos archivos listos para usarse. Todo ello con páginas de ayuda sacadas de la web de cada producto (alguna de estas pueden estar en inglés). Los codecs que instala se pueden activar y desactivar desde una sencilla utilidad de mi creación (Panel de Control de Codecs).

A la hora de realizar la instalación podremos seleccionar que codecs intalar y cuales no.

Para comenzar la descarga haz click aquí

ZoneAlarm 5.5.109.000


Zone Alarm - Cortafuegos muy fácil de configurar para tu seguridad en Internet.


Información:

Tamaño: 7.963 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

Programa gratis firewall (cortafuegos) para evitar la acción de los hacker (si es que se puede...) en nuestro ordenador cuando estamos conectados a la red. Imprescindible si tienes una direccion fija (Cable, ADSL...), tiene 5 niveles de protección. Podrás seleccionar los programas que tengan conexión permanente a la red, los que no la tendrán nunca, o los que cada vez que necesiten conectarse tengan que pedir permiso, con lo que evitaremos que programas no deseados tengan acceso a Internet.

Para comenzar la descarga haz click aquí

11 noviembre 2006

PCSX2 0.8.1


PCSX2 - Potente Emulador para la PlayStation 2
Información:

Tamaño: 2.01MB.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: Windows.

PCSX2 es un potente emulador para la PlayStation 2 con el que podrás reproducir todos los juegos de la consola en tu PC. El programa no requiere instalación y antes de empezar a usarlo, necesita hacer una serie de configuraciones iniciales para que el rendimiento del PC sea óptimo y compatible.

Para configurarlo correctamente deberás tener el archivo de la BIOS de alguna PlayStation que no incluye el programa (puedes usar algún buscador como Google o Yahoo para encontrar los archivos: scph1001.bin o scph7502.bin).

El programa es muy sencillo de usar y en pocos pasos te dejará usar todos los juegos originales de PSX desde tu propio lector de CD. Podrás configurar los controles de juego, vídeo, audio e incluso podrás guardar tus partidas con un simulador de memory cards.

Para comenzar la descarga haz click aquí

ElPelaO 2.0


ElPelaO - Emoticonos gratis

Información:

Tamaño: 40 Kb.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w95 w98 wNT wME w2000 wXP.


Según se afirma en su web, todos los dias tendrás a mano 10 nuevos emoticonos gratis para MSN Messenger (los que hemos podido ver son de gran calidad) de forma totalmente gratuita. Para ello solo tienes que descargar esta pequeña utilidad muy sencilla de utilizar.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Msn Winks Plus 5.0


MSN Winks Plus - Emoticons para tu Msn

Información:

Tamaño: 3.764 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Shareware
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.

MSN Winks Plus es un nuevo paquete de emoticons para tu msn; en este caso centrados en la temática de los guiños. Como suele ocurrir en este tipo de programas, MSN Winks Plus te ofrece todos los emoticons ordenados y clasificados, y tú solamente has de ir navegando por ellos y hacer click en los que más te gusten para descargarlos e instalarlos automáticamente. MSN Winks Plus se conecta a una base de datos online donde están alojados los guiños, así que los contenidos se irán renovando periódicamente.

Para comenzar la descarga haz click aquí

SpamExperts Home 1.1.4.8


SpamExperts Home - Filtro AntiSpam Gratis



Información:

Tamaño: 6.121 Kb.
Idioma: Español
Licencia: Freeware.
Plataforma: w2000 wXP.

SpamExperts Home es un filtro antispam gratis, muy eficaz, y que te librará de recibir en tu bandeja de correo toda esa publicidad no deseada, que tantos problemas y molestias nos causa. El programa SpamExperts Home, que tiene soporte para idioma español, irá aprendiendo de tus actuaciones y decisiones, de forma que, con el tiempo, él solo será capaz de averiguar si un determinado correo es o no válido.

Para comenzar la descarga haz click aquí

10 noviembre 2006

FLV Player 1.02


FLV Player - FLV Player permite ejecutar archivos .FLV

Información:


Tamaño: 1.036 Kb.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: w98 wNT wME w2000 wXP.


¿Trabajas con Flash, o eres desarrollador de animaciones con este formato? Entonces no pierdas detalle de este programa: FLV Player. FLV Player permite ejecutar archivos .FLV sin necesidad de tener que cargarlos desde un servidor. Simplemente selecciona el archivo que deseas ejecutar, o arrástralo hasta FLV Player para visualizarlo. Es muy cómodo y puede llegar a resultar bastante útil. Incluso tienes la opción de asociarlo con los archivos de extensión .flv, de modo que solamente tendrías que hacer doble clic en ellos para reproducirlos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

08 noviembre 2006

Flash to Video Encoder PRO 4.4


Convierte tus animaciones flash -
a Cualquier FormatoDigital de Video

Información:

Tamaño: 8,090 Kbs.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: Windows.

Descripción:
Convierte tus animaciones flash (swf , flv) a cualquier formato digital de video con Flash to Video Encoder PRO. Añade facilmente marcas de agua, logos y avisos de derechos de autor a tus videos, es muy sencillo!

Flash to Video Encoder PRO te permite convertir cualquier formato de animación flash de Adobe a videos AVI, mp4, ASF/WMV, mpeg, entre otros.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Panda Antivirus Platinum 7.0


Panda Antivirus Platinum 7.0 -
Solución de Seguridad Total para los Negocios

Información:

Tamaño: 25,000 Kbs.
Idioma: Español.
Licencia: Shareware.
Plataforma: Windows.

Descripción:
Panda Antivirus Platinum 7.0 es la solución de seguridad total para los negocios y profesionales. Instálelo y disfrute de una protección completamente automática, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías antivirus y firewall.

Sus elementos adicionales de seguridad, tales como un firewall personal o el bloqueo de scripts, aseguran que los equipos sean inmunes a cualquier tipo de acción maliciosa por parte de virus o hackers.

Para comenzar la descarga haz click aquí

ALZip


ALZip - Utilidad De Compresion/Descompresion

Información:

Tamaño: 3,183 Kbs.
Idioma: Inglés.
Licencia: Freeware.
Plataforma: Windows.

Descripción:
ALZip es una utilidad de compresion/descompresion muy facil de usar, además de potente y atractiva. AlZip es capaz de descomprimir mas de 30 formatos y puede, a la vez, crear archivos comprimidos en 8 formatos de los mas conocidos.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Ad-aware SE Personal Edition 6 SE 1R82


Ad-aware SE Personal -
Elimina multitud de "SpyWare"

Información:

Tamaño: 1.62 MB.
Idioma: Español.
Licencia: Freeware.
Plataforma: WIN95/98/ME/NT/2000/XP.

Ad-aware es un utilidad que elimina multitud de "SpyWare", escanea la memoria, resgistro y discos duros en busca de componentes "SpyWare" y los elimina satisfactoriamente.

Con una interfaz grafica muy intuitiva que nos permitira gestionar la operaciones deseadas, también se puede usar mediante la linea de comandos

Puedes hacer backups de registro facilmente despues de eliminar los componentes no deseados y restaurarlo con un simple click.

Detecta y elimina: todas las versiones de Adware, AdBreak, AdReady, Alexa, Aureate, Bulla.com, Comet Cursor, Cydoor, Doubleclick, DSSAgent, EverAd, eZula, Expedioware, Flyswat, HomePageWare, SEBar, OfferCompanion, Hotbar, OnFlow, TimeSink, Web3000, Webhancer, Transponder, Wnad, ZapSpot, SurfPlus, AdvertBar, NetPal, CashBar, WurldMediaBHO, MessageMates, EWA, Ezsearchbar, CommonName, GoHip, DownloadWare, NetworkEssentials, ImiServerIEPlugin, TopMoxie, Lop.Com, BDE Projector, UCmore, OpenMe, JaypeeSysBHo, FlashTrack, NetRadar, NetZany, NetSource,NowBox,TrustToolBar, WinAd, Kontiki, 7faSSt Search, iWonCopilot, BrowserHijackers y más....

Puedes acceder al manual de ad-aware SE Personal edition aquí: Manual PDF.


Para comenzar la descarga haz click aquí

Mozilla Firefox 2.0


¡Firefox 2.0!

¡Descarga la última versión!

Firefox se encuentra disponible en las tres principales plataformas (Windows, MacOS y Linux) y en la mayor parte de los idiomas de uso común. Selecciona de la lista la versión que más se acomode a tus necesidades.

Windows Windows Descargar

MacOSX MacOS Descargar

GNU/Linux GNU/Linux Descargar

Más de 200 millones de descargas lo avalan

¡Ya no tendrás que esperar más!

Firefox te permite navegar Internet más rapido, más seguro y más efectivamente que
cualquier otro navegador. ¡Cambiarse es fácil! Firefox te deja usar tus favoritos,
preferencias y cualquier otra información previa. ¡Únete a los más de
200 millones de personas y cámbiate hoy al navegador premiado como el producto del año!

Gratis y Libre

Gratis y Libre
Firefox no solamente es gratis, sino que es libre. Con cientos de extensiones para descargar,
es el navegador más poderoso de Internet.

Más seguro

Más seguro
Con Firefox hay menos virus, menos ventanas que se abren (pop-ups) y menos caídas y/o computadores
congelados.

Más libertad

Más libertad
Firefox corre en todas las computadoras y en todos los sistemas operativos, sean Windows, MacOS o
GNU/Linux.