01 mayo 2007

AVS Disc Creator 2.1.5.100


Sencillo grabador para CD/DVD de atractivo diseño


Tipo de Licencia
: Freeware.
Idioma: Ingles.
Plataforma: Windows xp


AVS Disc Creator
es una práctica aplicación desarrollada por la empresa Online Media Technologies cuyo único objetivo es simplificar al máximo la grabación de CDs y DVDs.

El programa está desarrollado en una sencilla interfaz muy elegante y totalmente personalizable mediante 5 skins.

Lo único que tienes que hacer es elegir todos los archivos que quieres grabar en la parte izquierda donde encontrarás un pequeño explorador de los directorios de tu disco duro. Todos los archivos insertados pueden ser renombrados e incluso organizados en carpetas.

Además, para asegurarte que no te pasas de tamaño, en la parte inferior encontrarás una regleta que muestra el tamaño ocupado y el tamaño máximo de un CD o DVD, dependiendo del soporte que insertes en la unidad lectora.

AVS DiskCreator permite determinar también todos los parámetros relativos a la grabación como la velocidad o la etiqueta de información del disco.

Para comenzar la descarga haz click aquí

Etiquetas:

1 Comments:

At 9:24 p. m., Blogger Lily said...

Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app chennai to thiruthani local train timings this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

 

Publicar un comentario

<< Home